Experto Universitario: El emprendimiento como opción de futuro laboral.

Este curso de experto ofrece a los alumnos una formación teórico práctica de calidad para que estos conozcan el proceso de creación de una empresa, que obtengan información sobre los instrumentos de que disponen para crearla y que tengan un entrenamiento de creación de una empresa a través de la realización de un proyecto de empresa en el que deberá demostrar y combinar los conocimientos obtenidos a lo largo de los módulos cursados. El curso está diseñado para que una gran cantidad de empresas participen en trasladar a los matriculados su experiencia, así como una trayectoria en los diferentes estadios por los que ha pasado su empresa.

Este curso de experto se compone de 8 módulos. Cada uno de ellos a su vez se va a proponer como un curso de especialización de forma independiente:

1º Módulo: Curso de especialización “Paso a paso en l proceso de creación de empresas e instrumentos que están disponibles para emprender”.

2º Módulo: Curso de especialización “Comercio electrónico, modelos de negocio en la red, redes sociales y community manager”.

3º Módulo: Curso de especialización “Dirección estratégica: la importancia de la innovación y la creatividad”.

4º Módulo: Curso de especialización “Internacionalización económica: acceso a los mercados internacionales”.

5º Módulo: Curso de especialización “Estrategias de marketing”.

6º Módulo: Curso de especialización “Comunicación y fidelización del cliente”.

7º Módulo: Curso de especialización “Cómo puedo financiar mi proyecto y cómo puedo medir mi negocio sin ser contable”.

8º Módulo: Proyecto de creación de una empresa”.

2 de oct. de 2014

30 de abril de 2015

Depende de los módulos.

Depende de los módulos.

Titulados/as universitarios/as y estudiantes universitarios/as.

Se tendrá preferencia para los titulados universitarios y también primará como segundo requisito el expediente académico. En cualquier caso, tendrán preferencia los alumnos y titulados de la Universidad de Jaén.

Entidad/es organizadora/s: Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología de la Universidad de Jaén.

Director/a: Dª. Adoración Mozas Moral.

Contacto director/a: Tlf: +34 953 21 26 41 | amozas [arroba] ujaen [punto] es

Contacto coordinador/a: Adoración Mozas Moral | 953 21 26 41 | amozas [arroba] ujaen [punto] es

Precio: Gratuito.

Becas: No disponible.