Estudiantes de nuevo ingreso / futuros estudiantes

Si estás interesado/a en estudiar en nuestro centro, te facilitamos información que puede resultarte de interés:

Preinscripción: acceso y admisión

Cuentas con dos vías para accede a la información:

• Universidad de Jaén
  • Distrito único andaluz
    • Recuerda que en el catálogo de másteres que oferta nuestro centro obtendrás información específica sobre los criterios de acceso/admisión sobre la titulación específica en la que tienes interés. La ruta para localizar esta información es la siguiente:

• Visita el catálogo de másteres y localiza el máster de tu interés
      • Selecciona la pestaña "Presentación"
      • Localiza los subapartados "Perfil de ingreso" y "Criterios de acceso y admisión".

Bienvenida al estudiante de nuevo ingreso

Oferta formativa

• Visita el catálogo de másteres del CEP
    • En la página web de cada uno de los másteres, encontrarás información individualizada sobre la titulación: presentación del máster, perfil de ingreso, acceso y admisión, plan de estudios, asignaturas, profesorado, horarios, TFM, movilidad, prácticas, etc.

Información académica de interés como futuro estudiante

• Calendario académico para el curso 2024/25
  • Horarios
    • Para consultar los horarios de las asignaturas, fechas de exámenes, etc. del máster en el que tienes interés, se ha de visitar la página web de cada uno de los másteres.
    • Una vez que estés en la web del máster, la ruta es la siguiente:
      • Pincha en la pestaña "Información académica"
      • Seguidamente, localiza el subapartado "Calendario y horarios".
  • Asignaturas y profesorado
    • Para consultar las asignaturas y profesorado del máster en el que tienes interés, se ha de visitar la página web de cada uno de los Másteres.
    • Una vez que estés en la web del máster, la ruta es la siguiente:
      • Pincha en la pestaña "Información académica"
      • Seguidamente, localiza el subapartado "Asignaturas y profesorado".

Trámites de Secretaría

Intranet de la Universidad de Jaén

Otros servicios

Para cualquier duda, contacta con el centro a través de postgrado [arroba] ujaen [punto] es