Primer Ciclo de Conferencias del Centro de Estudios de Postgrado

Oct'13Nov'13Dic'13Ene'14Feb'14Mar'14Abr'14May'14Jun'14Todas

Diciembre 2013

La educación musical de los seises. La musicología en torno a una realidad. Fundamentos metodológicos

[Cartel]

D. Pedro Jiménez Cavallé

Fecha: 13 de diciembre de 2013

Hora: 20:30 h

Lugar: Salón de Grados - Edificio Zabaleta (D-1). Campus Las Lagunillas. Universidad de Jaén

La integración Cooperativa como hoja de ruta del cooperativismo oleícola

D. Andrés Montero García (Jefe del Servicio de Promoción Cooperativa del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente)

Fecha: 18 de diciembre de 2013

Hora: 17:30 h

Lugar: Aula 14 - Edificio B5. Campus Las Lagunillas. Universidad de Jaén

Terceras Jornadas sobre Investigación en Biotecnología y Biomedicina

Fecha: 19 de diciembre de 2013

Hora: 9:30h - 14:00h

Lugar: Sala de Juntas - Edificio Zabaleta (D-1). Campus Las Lagunillas. Universidad de Jaén

Estas jornadas van dirigidas a estudiantes de último curso de grado, másteres oficiales y doctorado relacionados con la Biotecnología y Biomedicina. En ellas se presentarán líneas y trabajos de investigación que se están desarrollando actualmente sobre estos temas por grupos de nuestra Universidad y de otros organismos.

Habrá certificado de asistencia y libro de resúmenes.

Inscripción gratuita.

[Boletín de inscripción][Envío de resúmenes]