VII Jornadas de Jóvenes Investigadores en Física Atómica y Molecular (J21FAM2015)

titulo experto universitario evaluacion calidad informacion geografica universidad jaen cartografia geomatica

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores en Física Atómica y Molecular (J2IFAM) son unas jornadas que pretenden incentivar la difusión de los trabajos de investigación realizados por jóvenes investigadores (pre y post doctorales) así como fomentar el establecimiento de colaboraciones entre los mismos. Estas jornadas se presentan como una oportunidad ideal para que los participantes compartan y discutan sus investigaciones más recientes en un ambiente distendido (desde el punto de vista de que todos los participantes son estudiantes).

La peculiaridad de estas jornadas radica en dos características principales: (i) por un lado se trata de unas jornadas de jóvenes investigadores en las cuales tanto los organizadores como los participantes son estudiantes pre- y post-doctorales sin mayor vinculación con el centro responsable de la organización del evento y (ii) por otro lado, puesto que el objetivo de las J2IFAM es fomentar la difusión y el establecimiento de redes de colaboración entre jóvenes investigadores siendo estos, por tanto, estudiantes, las cuotas de inscripción de las mismas han sido tradicionalmente de carácter gratuito. Con el fin de no romper esa tradición, se pretende que la inscripción a la próxima convocatoria J2IFAM2015 sea, nuevamente, gratuita.


FECHA INICIO

27 de enero de 2015

FECHA FIN

30 de enero de 2015

ECTS (HORAS)

30 horas

PLAZO PREINSCRIPCIÓN

No necesaria

PLAZO MATRICULACIÓN

Del 1 al 30 de nov. del 2014

ENSEÑANZA

Presencial


Requisitos de acceso

Destinatarios:

Jóvenes investigadores pre- y post-doctorales cuyas áreas de investigación estén relacionadas con los tópicos a tratar durante las jornadas.

Criterios de selección:

Orden de inscripción. En cuanto a los criterios de selección de los participantes, no se prevé el establecimiento de ningún criterio adicional de selección de los candidatos, tan solo que los trabajos presentados estén relacionados con los tópicos de las jornadas y que tanto el formulario de inscripción como el resumen del trabajo hayan sido presentados, debidamente cumplimentados en tiempo y forma, en las fechas establecidas por el comité organizador de las J2IFAM2015.

Salidas profesionales

Otros datos

Entidad/es organizadora/s: Departamento de Química Física Analítica de la Universidad de Jaén.

Director/a: Mª Mar Quesada Moreno.

Contacto director/a: 953 21 30 54 | mqmoreno [arroba] ujaen [punto] es

Contacto coordinador/a: Mª Carmen Ramírez | 953 21 30 51 | mcra [arroba] red [punto] ujaen [punto] es.

Pilar Gema Rodríguez | 953 21 30 51 | mrortega [arroba] ujaen [punto] es | Rafael López.

Número de plazas: Entre 15 y 70.

Rama de conocimiento: Ciencias.

Idioma: Español.

Más información: No disponible.

Página web: No disponible.

Precio: Gratuito.

Becas: No disponibles.

Información relacionada: Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad de Jaén.