XXV Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE)

El principal objetivo del Congreso Nacional de ACEDE es fomentar el avance del conocimiento sobre economía y dirección de empresas a través del debate y la crítica constructiva sustentada sobre las bases del rigor científico. Se trata de un foro de referencia consolidado en el ámbito español, que en el 2015 cumplirá su vigésimo quinta edición, para la discusión de trabajos de investigación relacionados con las tres áreas de conocimiento vinculadas a la economía y dirección de empresas: Organización de Empresas, Comercialización e Investigación de Mercados y Economía Financiera y Contabilidad.

21 de junio de 2015

23 de junio de 2015

No necesaria

Del 2 de marzo

al 19 de junio de 2014

Profesores universitarios e investigadores relacionados con dirección y administración de empresas de España y Países Latinoamericanos.

El congreso dispone de un sistema de doble evaluación anónima sobre los trabajos remitidos para su potencial aceptación. Los autores de trabajos aceptados son los que mayoritariamente se inscriben en el Congreso.

Entidad/es organizadora/s: No disponible.

Director/a: No disponible.

Contacto director/a: No disponible.

Contacto coordinador/a: Macario Cámara | 953 21 19 06 | mcamara [arroba] ujaen [punto] es

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.

Precio: 350€ Socios ACEDE. 450€ No socios ACEDE.

Becas: No disponibles.