Curso de Introducción a la escritura jeroglífica (Egipcio medio)

La Universidad de Jaén viene desarrollando una importantísima actividad investigadora y de formación en el campo de la Egiptología dentro del marco del proyecto Qubbet el-Hawa (Asuán). En esta necrópolis se han hallado inscripciones de gran valor e importancia para la Historia de la humanidad. Para tener acceso a la documentación escrita del Antiguo Egipto, es necesaria una formación específica que capacite a todos aquellos interesados para poder traducir los textos jeroglíficos. Dado el interés general que provoca la civilización egipcia, este curso está abierto a aquellas personas que quieran acercarse de modo más directo a esta cultura.

30 de sept. de 2014

18 de dic. de 2014

No necesaria

Del 23 al 29 de nov. de 2014

Toda persona con Diplomatura/Licenciatura/Grado o alumnos de la Universidad de Jaén.

Por orden de matriculación.

Entidad/es organizadora/s: Departamento de Antropología, Geografía e Historia de la Universidad de Jaén.

Director/a: D. Alejandro Jiménez Serrano.

Contacto director/a: Tlf: +34 953 21 34 64 | ajiserra [arroba] ujaen [punto] es

Contacto coordinador/a: Alejandro Jiménez | 953 21 34 64 | ajiserra [arroba] ujaen [punto] es

Rama de conocimiento: Artes y Humanidades.

Precio: No disponible.

Becas: 5% de las plazas ofertadas.