II Curso de especialización “Introducción a la responsabilidad social”

Este curso surge por la necesidad, cada vez mayor en el mundo actual, de formar a los estudiantes en principios y valores de Responsabilidad Social, al objeto de que los incorporen en su futuro desempeño laboral, siendo de este modo más conscientes y responsables de su actividad.

Se trata de un curso vinculado a un proyecto de innovación docente cuyo objetivo principal es que los principios y fundamentos de la responsabilidad social (políticas de igualdad, compromiso medioambiental, desarrollo sostenible, acción social y respeto a los derechos humanos) se integren en la formación académica de todos los estudiantes de la Universidad de Jaén.

1 de marzo de 2015

15 de mayo de 2015

Del 1 al 7 de feb. de 2015

Del 10 al 20 de feb. de 2015

Miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Jaén, egresados universitarios y profesionales con al menos cinco años de experiencia profesional en cargos de gestión que estén interesados en adquirir conceptos básicos en los que se fundamenta la responsabilidad social.

Primero se considerarán a los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS), por orden de inscripción, y si hubiera vacantes libres, se considerarán al resto de solicitantes también por orden de inscripción.

Entidad/es organizadora/s: Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología.

Director/a: Dª. Raquel Puentes Poyatos.

Contacto director/a: Tlf: +34 953 21 33 15 | rpuentes [arroba] ujaen [punto] es

Contacto coordinador/a: María del Mar Velasco | 953 21 33 15 | mvelasco [arroba] ujaen [punto] es

Precio: Gratuito.

Becas: No disponible.