Curso de especialización: Cómo puedo financiar mi proyecto y cómo puedo medir mi negocio sin ser contable

Los objetivos de este curso serán que los alumnos conozcan los principales instrumentos de financiación disponibles para una idea de negocio, que sean capaces de estimar las necesidades de financiación de un negocio, que diferencien entre las necesidades de financiación estructural y coyuntural y que sean capaces de comparar y seleccionar de acuerdo a criterios razonables la(s) fuente(s) financiera(s) más acordes a su idea de negocio.

23 de oct. de 2014

8 de nov. de 2014

Del 1 de sept. de 2014

al 30 de ene. de 2015

Del 2 al 11 de feb. de 2015

Semipresencial

Titulados/as universitarios/as y estudiantes universitarios/as.

Se tendrá preferencia por los titulados/as y alumnos/as que se matriculen en el curso de experto universitario llamado “Emprender como opción de futuro laboral”, del que este curso de especialización se configura como un módulo. Después tendrán preferencia los/as titulados/as universitarios/as y después los alumnos/as universitarios/as. También primará en cada colectivo el expediente académico. En cualquier caso, entre los colectivos tendrán preferencia titulados/as y alumnos/as de la Universidad de Jáen.

Entidad/es organizadora/s: Departamento de economía financiera y contabilidad de la Universidad de Jaén y Vicerrectorado de estudiantes e inserción laboral.

Director/a: D. Manuel Cano Rodríguez.

Contacto director/a: Tlf: +34 953 21 34 84 | mcano [arroba] ujaen [punto] es

Contacto coordinador/a: Manuel Cano | 953 21 34 84 | mcano [arroba] ujaen [punto] es

Precio: Gratuito.

Becas: No disponible.