Curso de Dirección estratégica: La importancia de la innovación y la creatividad

En cualquier empresa se debe conocer el entorno general que rodea la empresa, así como el específico. Igualmente a la hora de la toma de decisiones las empresas deben conocer sus debilidades y sus fortalezas. Este conocimiento les dará la oportunidad de decidir sobre la mejor estrategia por la que puede optar de cara a enfrentarse al mercado.

Los objetivos de este curso serán conocer técnicas para desbloquear y estimular la parte creativa del cerebro, aprender a analizar el entorno con base en la planificación estratégica y en aras de la generación de ideas de negocio y conocer cómo mejorar la competitividad a partir de la innovación.

13 de nov. de 2014

22 de nov. de 2014

Del 1 de sept.

al 3 de nov. de 2014

Del 4 al 12 de nov. de 2014

Semipresencial

Titulados/as universitarios/as y estudiantes universitarios/as.

Se tendrá preferencia por los titulados/as y alumnos/as que se matriculen en el curso de experto universitario llamado “Emprender como opción de futuro laboral”, del que este curso de especialización se configura como un módulo. Después tendrán preferencia los/as titulados/as universitarios/as y después los alumnos/as universitarios/as. También primará en cada colectivo el expediente académico. En cualquier caso, entre los colectivos tendrán preferencia titulados/as y alumnos/as de la Universidad de Jáen.

Entidad/es organizadora/s: Departamento de organización de empresas, marketing y sociología de la Universidad de Jaén y Vicerrectorado de estudiantes e inserción laboral.

Director/a: D. Manuel Carlos Vallejo Martos.

Contacto director/a: Tlf: +34 952 21 30 12 | mvallejo [arroba] ujaen [punto] es

Contacto coordinador/a: Manuel Carlos Vallejo | 952 21 30 12 | mvallejo [arroba] ujaen [punto] es

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.

Precio: Gratuito.

Becas: No disponible.