Curso de Especialización Habilidades Personales para Trabajar

La propuesta académica del presente curso, se plantea como objetivo que los participantes conozcan las competencias determinantes para el desarrollo de una carrera profesional. Utilizando un formato muy novedoso, que traslada los fundamentos teóricos que explican las dinámicas de la competencia entre empresas y los paradigmas de aprendizaje individual y organizativo al desarrollo de la carrera profesional, los alumnos aprenderán a autoanalizar sus competencias. Esto los facultará para poner en marcha una estrategia de desarrollo personal construida sobre las habilidades intra e interpersonales que les permita conseguir y mantener un puesto de trabajo en cualquier nivel organizativo. Para la consecución de los objetivos se aplicarán los siguientes marcos conceptuales dominantes en la Dirección Estratégica: (a) la perspectiva basada en los recursos y capacidades (Barney, 1991), y en concreto sus extensiones, las capacidades dinámicas (Teece, Pisano y Shuen, 1997) y la perspectiva basada en el conocimiento (Grant, 1996); (b) la gestión de recursos humanos por competencias (McClelland, 1987 y 1998), y en concreto “el modelo del iceberg” (Spencer y Spencer, 1993).

1 de oct. de 2014

17 de dic. de 2014

6 (150 Horas. 60 Presenciales y 90 Virtuales)

Hasta 5 de sept. de 2014

Del 8 al 26 de sept. de 2014

Semipresencial

- Diplomados, arquitectos e ingenieros técnicos, licenciados, ingenieros superiores y arquitectos. Profesionales del mundo de la empresa privada o de la administración pública que cumplan con las formaciones anteriores o con experiencia contrastada en puestos de responsabilidad aunque no dispongan de titulación universitaria.

Orden de inscripción, reservando un 80% de las plazas para los titulados universitarios.

Entidad/es organizadora/s: Dpto. de Organización de Empresas, Marketing y Sociología de la Universidad de Jaén.

Director/a: D. José Moyano Fuentes y D. Sebastian Bruque Cámara.

Contacto director/a: José Moyano | Tlf: +34 953 64 85 71 | jmoyano [arroba] ujaen [punto] es.

Contacto coordinador/a: Francisco Toranzo Sánchez. Director Gerente de Euroseper S.L.

Número de plazas: Mínimo 20. Máximo 55.

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales.

Más información: Aquí.

Página web: http://viceees.ujaen.es/files_viceees/habilidadespersonales.pdf.

Precio: 150 €.

Becas: 5% del número máximo de matriculados. Cubrirán el importe de la matrícula.