Máster en Peritaje Judicial y de Seguros

La necesidad de contar con profesionales en el extenso y complejo ámbito del Peritaje Judicial Inmobiliario es una constante de los Tribunales y una importantísima fuente de trabajo. Muchas son las titulaciones que permiten el acceso a estas actividades, pero pocos son los profesionales que conocen las bases jurídicas indispensables para una correcta intervención. También es notoria la falta de conocimientos en materia de valoración inmobiliaria que se ha detectado y que conlleva el alargamiento de los juicios y la falta de confianza de los magistrados y de las partes en los peritajes.

En este máster se persigue formar profesionales cualificados que respondan a las necesidades de la Sociedad, dentro de un marco docente universitario, que garantice la calidad de los conocimientos impartidos y respalde académicamente la docencia recibida.

Este máster está formado por dos Títulos de Experto: Título de Experto/a Universitario/a en “Peritaje Judicial Inmobiliario” (1º Bloque) y Título de Experto/a Universitario/a en “Peritaje en Seguros” (2º Bloque).

1º Bloque: 23/01/2015.

2º Bloque: 22/01/2016

1º Bloque 19/06/2015.

2º Bloque: 17/06/2016

66 (1650)

1º Bloque: 02/11/2014

al 13/01/2015.

2º Bloque: Similar

el año 2015.

1º Bloque: 14/01/2015

al 20/12/2015.

2º Bloque: Similar

el año 2015.

Ingenieros, ingenieros técnicos, arquitectos, arquitectos técnicos, licenciados en derecho, empresariales, materias relacionadas con el sector inmobiliario, responsables de las administraciones locales y autonómica en materia de Catastro, Valoración y Urbanismo.

Por currículo, con preferencia a los alumnos que hayan cursado alguno de los Títulos de Experto impartidos en esta Universidad relacionados con una temática similar.

Entidad/es organizadora/s: Ingeniería Cartográfica de la Universidad de Jaén.

Director/a: D. Manuel Alcázar Molina.

Contacto director/a: Tlf: +34 953 21 28 39 | malcazar [arroba] ujaen [punto] es

Contacto coordinador/a: Manuel Alcázar | 953 21 28 39 | malcazar [arroba] ujaen [punto] es

Rama de conocimiento: Ingeniería y Arquitectura.

Precio: 1500 €.

Becas: Entre el 5 y el 8% de las plazas ofertadas en proporción a los ingresos.