Experto Universitario en Gobernanza Territorial y Descentralización

enero de 2015

Del 1 al 30 de noviembre de 2013

Del 1 al 20 de diciembre de 2013

Responsables políticos y gestores públicos de gobiernos locales y regionales latinoamericanos y españoles. Profesionales de otros ámbitos, estando en posesión del título de licenciado/graduado, deseen obtener una especialización académica en el ámbito del Gobierno, Administración y gestión regional y municipal. Licenciados que deseen especializarse en la mejora e innovación de las dinámicas de gobernabilidad y gestión pública local y regional. Licenciados, Graduados en Derecho, en Gestión y Administración Pública, en Ciencias Políticas, es Sociología y en Economía.

Expediente académico.

Curriculum vitae.

Los méritos de los solicitantes serán evaluados por una comisión organizadora del título de Experto.

No disponible.

Entidad/es organizadora/s: Departamento de Derecho Público de la Universidad de Jaén.

Director/a: D. Gerardo Ruiz-Rico Ruiz.

Contacto director/a: Tlf: +34 953 21 21 01 | Fax: +34 953 21 22 2 | ingcar [arroba] ujaen [punto] es.

Contacto coordinador/a: No disponible

Número de plazas: Mínimo 10. Máximo 30.

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.

Más información: Aquí.

Página web: http://viceees.ujaen.es/files_viceees/2202.pdf.