DONA SANGRE – SALVA VIDAS. I Jornadas formativas sobre transfusión de hemoderivados

La Asociación Hermandad de Donantes de Sangre de Jaén centra su Programa de Voluntariado en concienciar y animar a toda la ciudadanía en general y a la comunidad universitaria en particular a que done de forma altruista sangre y hemoderivados con el único fin de cubrir total y plenamente las múltiples necesidades que a diario surgen en los hospitales de la provincia garantizando así su gratuidad. Las presentes jornadas surgen por tanto ante la necesidad de formar convenientemente a los Vocales, Responsables Locales de la Hermandad y especialmente a los jóvenes Donantes universitarios para que actúen con conocimientos fundados como transmisores entre toda la comunidad universitaria del mensaje solidario de la Asociación-Hermandad DONA SANGRE-SALVA VIDA.

25 de nov. de 2014

27 de nov. de 2014

12.5 horas

Del 20 de oct. al

21 de nov. del 2014

o hasta agotar plazas

No necesaria

Miembros de la comunidad universitaria durante el curso 2014/2015 (40 plazas). Responsables Locales y Vocales de la Asociación Hermandad de Donantes de Sangre de Jaén (40 plazas).

Orden de inscripción hasta completar las plazas. En caso de que haya más solicitudes se establecerá un criterio de selección donde prevalecerán las titulaciones pertenecientes a la Facultad de CC. De la Salud.

Entidad/es organizadora/s: Departamento de Química Inorgánica y Orgánica de la Universidad de Jaén, Asociación Hermandad de Donantes de Sangre de Jaén, Centro de Transfusión Sanguínea y Secretariado de Responsabilidad Social. Vicerrectorado de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación UJA.

Director/a: Antonio Marchal Ingrain.

Contacto director/a: 953 21 27 51 | amarchal [arroba] ujaen [punto] es

Contacto coordinador/a: Daniel Polo Pérez.

Rama de conocimiento: No disponible.

Precio: Gratuito.

Becas: No disponibles.