Curso de Investigación aplicada a los ámbitos Educativo y de la Salud

La aplicación de la investigación en los ámbitos de la Educación y la Salud es fundamental para el desarrollo de ambos. La formación en investigación para los profesionales de estas áreas resulta altamente interesante y positiva por la aplicación que de ella puedan realizar para su futura labor. Además, la investigación científica en los centros del sistema educativo y en los centros del sistema salud, en ocasiones no está llegando a alcanzar el máximo de sus posibilidades. Realizar un análisis sobre las posibilidades reales que ofrece la investigación y su aplicación en el Sistema Educativo y de Salud son aspectos clave a desarrollar y descubrir en este curso. La investigación científica en este sentido se convierte en un aspecto que quizá no sea muy conocido por parte de los profesionales de estos sectores pero puede ser la base para iniciar los trabajos y actuaciones que se están aquí comentando.

3 de nov. de 2014

18 de enero de 2015

12 (300 horas)

No necesaria

Del 1 al 27 de oct. de 2014

Personas que posean alguna de las siguientes titulaciones: Magisterio en cualquiera de sus especialidades; Diplomaturas en Enfermería, Fisioterapia, Trabajo Social y Turismo; Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Psicología, Psicopedagogía y Ciencias del Trabajo; Titulados que se encuentren en posesión o cursando alguno de los siguientes programas del sistema de formación sanitaria especializada: Bioquímica Clínica, Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona), Enfermería de Salud mental, Enfermería del Trabajo, Enfermería Pediátrica, Enfermería Familiar y Comunitaria, Enfermería Geriátrica, Medicina Física y Rehabilitación; Medicina Educación Física y Psicología Clínica.

Por orden de matriculación.

Entidad/es organizadora/s: Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Jaén.

Director/a: Dª. Amador J. Lara Sánchez.

Contacto director/a: Tlf: +34 953 21 33 97 | alara [arroba] ujaen [punto] es

Contacto coordinador/a: Javier Cachón | 953 21 35 73 | jcachon [arroba] ujaen [punto] es

Rama de conocimiento: Humanidades y Ciencias de la Educación.

Precio: 240 €.

Becas: 5% de las plazas ofertadas.