El curso tiene como objetivo enseñar a los alumnos a diseñar su propia tienda virtual y gestionar su contenido. Se abordan además contenidos que permitirán la medición y análisis de los datos que se registran en los sitios web. Se trata de que los alumnos aprendan a analizar el comportamiento de los usuarios para incidir en la toma de decisiones y conseguir objetivos importantes, como incrementar ventas, reducir gastos y fidelizar clientes.
FECHA INICIO23 de oct. de 2014 | FECHA FIN8 de nov. de 2014 | ECTS (HORAS)70 horas |
|
|
|
PLAZO PREINSCRIPCIÓNDel 1 de sept. al 15 de oct. de 2014 | PLAZO MATRICULACIÓNDel 17 al 22 de oct. de 2014 | ENSEÑANZASemipresencial |
Requisitos de acceso
Destinatarios:
Titulados/as universitarios/as y estudiantes universitarios/as.
Criterios de selección:
Se tendrá preferencia por los titulados/as y alumnos/as que se matriculen en el curso de experto universitario llamado “Emprender como opción de futuro laboral”, del que este curso de especialización se configura como un módulo. Después tendrán preferencia los/as titulados/as universitarios/as y después los alumnos/as universitarios/as. También primará en cada colectivo el expediente académico. En cualquier caso, entre los colectivos tendrán preferencia titulados/as y alumnos/as de la Universidad de Jáen.
Salidas profesionales
Otros datos
Entidad/es organizadora/s: Departamento de economía de la Universidad de Jaén y Vicerrectorado de estudiantes e inserción laboral.
Director/a: D. Enrique Bernal Jurado.
Contacto director/a: Tlf: +34 953 21 20 67 | ebernal [arroba] ujaen [punto] es
Contacto coordinador/a: Enrique Bernal | 953 21 20 67 | ebernal [arroba] ujaen [punto] es
Número de plazas: Entre 15 y 40.
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.
Idioma: Español.
Más información: No disponible.
Página web: No disponible.
Precio: Gratuito.
Becas: No disponible.
Información relacionada: Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad de Jaén.