Con el curso “Comunicación y fidelización del cliente” se pretende, de forma general, introducir al alumnado en el ámbito de la comunicación comercial. Concretamente, se pretende que el alumnado conozca diferentes herramientas de comunicación (off line) con las que la empresa puede dirigirse a su público objetivo y cuándo es más oportuno el empleo de una u otra.
FECHA INICIO29 de enero de 2015 | FECHA FIN7 de feb. de 2015 | ECTS (HORAS)80 horas |
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PLAZO PREINSCRIPCIÓNDel 1 de sept. de 2014 al 15 de ene. de 2015 | PLAZO MATRICULACIÓNDel 16 al 28 de enero de 2015 | ENSEÑANZASemipresencial |
Requisitos de acceso
Destinatarios:
Titulados/as universitarios/as y estudiantes universitarios/as.
Criterios de selección:
Se tendrá preferencia por los titulados/as y alumnos/as que se matriculen en el curso de experto universitario llamado “Emprender como opción de futuro laboral”, del que este curso de especialización se configura como un módulo. Después tendrán preferencia los/as titulados/as universitarios/as y después los alumnos/as universitarios/as. También primará en cada colectivo el expediente académico. En cualquier caso, entre los colectivos tendrán preferencia titulados/as y alumnos/as de la Universidad de Jáen.
Salidas profesionales
Otros datos
Entidad/es organizadora/s: Departamento de organización de empresas, marketing y sociología de la Universidad de Jaén y Vicerrectorado de estudiantes e inserción laboral.
Director/a: Dª. Manuela Vega Zamora.
Contacto director/a: Tlf: +34 953 21 33 14 | mvega [arroba] ujaen [punto] es
Contacto coordinador/a: Manuela Vega | 953 21 33 14 | mvega [arroba] ujaen [punto] es
Número de plazas: Entre 15 y 40.
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.
Idioma: Español.
Más información: No disponible.
Página web: No disponible.
Precio: Gratuito.
Becas: No disponible.
Información relacionada: Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad de Jaén.