Curso de adaptación de la Diplomatura de Enfermería a Grado en Enfermería

El objetivo general del curso es adaptar las competencias del Título de Diplomado de Enfermería al de Grado en Enfermería.

En definitiva, desde una perspectiva académica, la posibilidad de que los actuales Diplomados puedan obtener el Título de Grado en Fisioterapia representa un interés especial, pues procura sustancial en el perfil de formación del Diplomado en Enfermería, que lo acerca a los estándares europeos.

7 de enero de 2015

22 de mayo de 2015

No disponible

No disponible

Diplomados en Enfermería.

Criterios establecidos en el apartado 4.5 de la Memoria verificada del Título de Grado.

Entidad/es organizadora/s: Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén.

Director/a: Alfonso J. Cruz Lendínez.

Contacto director/a: 953 21 20 12 | aclendi [arroba] ujaen [punto] es

Contacto coordinador/a: María José Calero | 953 21 20 01 | mjcalero [arroba] ujaen [punto] es

Rama de conocimiento: Salud.

Precio: No disponible.

Becas: No disponibles.