CONVOCATORIA DE CURSOS DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN EN COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA (UNIA) EN BAEZA - 2020

17/12/2019

Información sobre la convocatoria

La Universidad de Jaén y la Universidad Internacional de Andalucía han establecido un acuerdo de colaboración para la organización conjunta de Cursos de Verano en 2020. El profesorado de la UJA que decida presentar propuestas de Cursos de Verano en el marco de la colaboración UNIA-UJA deberá realizar un proyecto adaptado a los criterios generales establecidos en la convocatoria general.

Los Cursos de Verano organizados en el marco de la colaboración UNIA-UJA serán un máximo de 3, que serán seleccionados por una comisión paritaria conformada por representantes de las dos universidades. Las propuestas presentadas por profesorado de la UJA que no sean seleccionadas en este marco, podrán ser seleccionadas por la UNIA como parte de su programa general de Cursos de Verano.

Los Cursos de Verano UJA-UNIA se celebrarán en la Sede de la UNIA de Baeza, en agosto y septiembre de 2020. Las actividades se podrán organizar en Cursos (de cuatro días, con 25 horas lectivas) o Encuentros (de tres días, con 20 horas, o dos días, con 15 horas).

Acceso a la Convocatoria General

Modelo normalizado de solicitud

Las propuestas deberán presentarse antes del próximo 15 de febrero de 2020 en el impreso normalizado, enviando una copia a los correos electrónicos: vicens [arroba] ujaen [punto] es y registro [punto] baeza [arroba] unia [punto] es.

Para más información sobre la convocatoria contactar a través de las siguientes vías:

Correo electrónico: vicens [arroba] ujaen [punto] es

Teléfono: 953 21 1961